lirios de agua meditación mindfulness

La Meditación Para el Bienestar tiene elementos del programa desarrollado hace más de 35 años en la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts, por el Dr John Kabat-Zinn. Incluye además, mi experiencia como life coach y monje budista.

 

¿QUÉ GANO?

Numerosos estudios indican que lo que aprenderás es efectivo para manejar las presiones y dificultades de la vida, tales como:

Estrés: Aprendes a mejorar tu respuesta al estrés, mejorando así tu salud.

Ansiedad: Aprendes a relajarte, ver claramente tus pensamientos automáticos y disfrutar más de tu vida.

Cognición: La meditación cambia la estructura y funcionamiento de tu cerebro. Mejoras tu memoria de corto plazo, atención, manejo de emociones, capacidad para resolver problemas y tu capacidad para adaptar tu comportamiento.

Bienestar físico: Al meditar, mejoras tu presión sanguínea, tensión muscular y otras señales de salud.

Relaciones: Aprendes a ver tus interacciones con menos juicio y más apertura. Cultivas responder en vez de reaccionar y así mejoran todos los aspectos de tu vida, incluyendo tus relaciones con los demás.

 

¿QUÉ APRENDERÉ?

En ocho semanas, aprenderás prácticas afinadas a través de siglos y ahora validadas por la ciencia. Estas herramientas te ayudarán a cultivar tu atención, calma y compasión, para que vayas viendo a tu mente y al mundo más claramente y respondiendo a los vaivenes de tu vida de mejor manera.

Aprenderás a integrar la actitud de meditación a tu vida diaria, incluyendo tus actividades cotidianas y tus relaciones.

Descubrirás la ciencia detrás de la meditación y por qué funciona.

 

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Toma este curso si tienes más de 17 años y quieres mejorar tu enfoque, aumentar tu calma y mejorar tu salud. Para sacarle el mayor provecho debes estar comprometido a practicar regularmente y asistir a todas las clases.

 

¿CÚANDO COMIENZA, DÓNDE, CUÁNTO CUESTA?

Cuándo: el próximo curso comienza el jueves 11 de mayo.
Nos reunimos: una vez a la semana, durante una hora y media.
Dónde: en Guaynabo, en el área de Tintillo, cerca de Suchville Plaza. Cuando te matricules te envío un mapa.

Costo hasta el 27 de abril: $230 (El costo regular es $260)

¡MUCHAS GRACIAS!

MATRICÚLAME

Foto de Minneta Layne